Este sitio fue orgullosamente diseñado y es administrado por www.theAhost.com

Inicio

DERECHO PENAL

CONSULTORÍA EN DERECHO PENAL

Con el propósito de brindar a nuestros clientes un servicio útil y eficiente en la materia, la consultoría en esta área específica se ha estructurado a partir de las principales necesidades que pueden surgir, esto es, la prevención y valoración de riesgos a partir de una particular conducta o situación y la evaluación de acciones penales a enfrentar  o promover.

Para la primera necesidad, siguiendo los parámetros generales que nuestra área de investigación plantea, se tratarán de abordar las temáticas de manera integral y con la mayor profundidad y objetividad posibles, a fin de contar con los elementos de juicio suficientes para efectuar un análisis ponderado y suficiente de aquello que constituya su objeto.

En lo que tiene que ver con la evaluación de las acciones penales a enfrentar o promover, conocido es que el derecho penal plantea juicios de valor respecto de situaciones que bien pueden estar reguladas también por otras ramas del derecho, por lo que a la hora de evaluar las posibilidades de éxito ante una acción penal, lo mejor será contar con los conceptos y criterios propios de cada materia. Ese es el valor agregado de nuestra consultoría, pues el esquema ideado plantea que una vez contratados para el estudio de una concreta problemática con miras a avizorar los resultados de una acción que se promueva o enfrente, involucraremos los demás conceptos especializados que se requieran para incorporar aquellas especiales ópticas en nuestro análisis.

Nuestro objetivo, consistirá en brindar a nuestros clientes, con las conclusiones de nuestra consultoría, herramientas y criterios de análisis suficientes para la adopción oportuna de correctas decisiones tanto para denunciar, como para afrontar una acción penal que en su contra se adelante.

REPRESENTACIÓN JUDICIAL

El sistema procesal penal acusatorio, plantea para los intervinientes mayores exigencias en términos de cantidad y calidad de la información a la que se tiene acceso al momento de plantear una estrategia de defensa o afrontar una concreta audiencia.

El esquema de representación judicial que nuestra organización ofrece a nuestros clientes, parte de la necesidad de contar con el acompañamiento de un profesional capaz, suficientemente formado e ilustrado sobre lo pertinente para la situación de que se trate, de manera que incremente las posibilidades de obtener una decisión favorable a los intereses que se persigan.

Para el efecto hemos ideado una organización estructurada con base en los requerimientos de un proceso penal, de manera que podamos acompañar a la víctima para hacer valer los derechos y facultades que durante la actuación penal le son reconocidos; o, ejercer una eficaz defensa teniendo siempre como preponderantes, los intereses de nuestros representados.

Nuestros procedimientos, garantizarán a nuestros clientes el adecuado seguimiento de los procesos cuya atención nos sea encomendada.